ES NUESTRO TRABAJO Y NUESTRA PASIÓN.

Todos los nuevos gadgets, que nacen de la innovación requieren lubricación. A medida que los nuevos productos e invenciones encuentran un camino hacia el mercado, nosotros nos esforzamos por reducir la fricción en el camino, para que las personas puedan seguir creando, construyendo y avanzando.

Nuestros servicios

Service 1

Asesorías

La Corporación G&E cuenta con la experiencia del transcurso de los años y te ofrece asesorías para ti y tu negocio de los mejores y nuestros expertos de la lubricación. No estaremos satisfechos hasta que logremos eliminar todas las prácticas inseguras, lesiones, enfermedades profesionales e incidentes de daños a sus flotas o ambientales causados por un mal uso de los lubricantes y aceites.

Service 2

Capacitaciones

La Corporación G&E se compromete a proteger la seguridad y la salud de todas las personas que participan en nuestras operaciones, viven en las comunidades donde operamos o utilizan nuestros productos. En cualquier lugar que operemos, realizaremos nuestras actividades comerciales respetando y cuidando el entorno local y global, y gestionaremos sistemáticamente los riesgos para impulsar un crecimiento empresarial sostenible.

Service 3

Envíos

 Al formar parte de nuestra comunidad y adquirir nuestros productos contamos con envíos para toda la República de Guatemala. A través de la implementación de esta política, la Corporación G&E busca ganar la confianza de las partes interesadas, ser reconocidos como líderes en el desempeño laboral y demostrar el compromiso que fomentamos con nuestros clientes.

NUESTRA EXPERIENCIA

Tire Vertical

ENTREGA RáPIDA

INSPECCIÓN DE ARTÍCULOS

SERVICIO DE EMPAQUETADO

DEDICADOS A CUMPLIR NUESTRAS PROMESAS.